Ir al contenido principal

BICICLETAS ROBADAS EN ALBACETE

Bicicleta robada  ghost htx 3 en Albacete

Bueno empezamos un blog con el objetivo de " recuperar mi bicicleta robada " en Albacete el día 27 de Enero a las 7 de las tarde , el modelo de la bicicleta de montaña es " ghost htx 3 de 29´ pulgadas de color blanco "
Tengo escasos conocimientos en internet y en estas cosas blog/web etc...pero me veo obligado ya que ciertas páginas de " bicicletas robadas " te hacen la tarea de publicar el anuncio casi una misión imposible , casi que prefiero hacer un pequeño blog "rápido " y publicar mi propio anuncio y si quieres el tuyo , estaré encantado de compartir la búsqueda de tu bicicleta robada ¡ algo cada día mas normal ! por desgracia ...

RECUPERAR MI BICICLETA ROBADA CON UN BLOG

¿ Estas loco hacer un blog para intentar localizar tu bicicleta robada ? No es locura , es pasión por mi bicicleta , impotencia por el robo de mi bicicleta , un valor incalculable para mí por mi gran afición a la bicicleta y por el trabajo y esfuerzo que me costo tener una bicicleta así , después de dos bicicletas le tocaba el turno a una bici más completa ghost htx 3 29 blanca con la que me sentía completamente feliz ¡ sin la necesidad de una mejor ! .

La verdad que el robo de las bicicletas en concreto " han sido dos " la ghost htx3 29´mencionada y mi primera bicicleta de montaña " COULVER NEGRA/AZUL DE 26´ CON UNA HORQUILLA RST" una bicicleta de menos valor económico pero de gran valor sentimental y personal ¡ ya que la utilizaba mi pareja para ir a trabajar ! ¡  no saben el daño que hacen estos hijos....robando nuestras bicicletas ! espero que un día la vida os devuelva este daño moral y personal que nos hacen estos delicuentes, amigos de lo ajeno ... que ese Karma de la vida o principio de siembra/cosecha se vea algún día en vuestras vidas
.
Escribiré varios post de este robo sufrido en una cochera cerrada de Albacete " de mis dos amadas bicicletas " de mis sensaciones , de mis consejos y de todo aquello que podamos hacer para recuperar nuestras bicicletas robadas ...

CARACTERISTICAS DE LAS BICICLETAS ROBADAS

Mis bicicletas robadas y las fotografías de las mismas por si puede ayudar a recuperarlas o evitar que sea vendida y comprada por otros , entera o por piezas ...¡ comprar algo robado es delito ! es algo que deberíamos tener en cuenta .

BICLETA GHOST HTX 3 ALBACETE

Bicicleta ghost htx 3 de montaña de 29´de color blanco en su totalidad , con horquilla en color negro con pegatinas de FOX en blanco , a primera vista paso a detallar de manera más minuciosa los detalles.
La verdad que a los que nos gusta la bicicleta ¡ sabemos el tiempo y dinero que cuesta hasta que la tenemos a nuestro gusto personal ! mucho trabajo y ahorro para tener esa bicicleta que te hace feliz ....
bicicleta ghost robada en albacete
 
De la segunda bicicleta robada me está costado más encontrar fotografías pero seguiré buscando en el baúl de los recuerdos -móviles viejos y tarjetas -para poder poner alguna fotografía un poco mejor de momento esa , es la que sale detrás de la ghost blanca " Coulver con horquilla RST "
 
bicicleta robada en albacete
 
De monento en este primer post ¡ me corre algo de prisa ! ya que el tiempo es oro y necesito dar a conocer este primer articulo donde poner " las bicicletas robadas en Albacete"
 
Aporto esta pequeña información y continuo con algunos detalles más técnicos de la ghost htx 3
¿ Me puedes ayudar a recuperar mi bicicleta ? ¡ te estaré muy agradecido !

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI " GHOST HTX 3 " ROBADA EN ALBACETE

Voy con las características de mi bicicleta robada hace ya unos días " ghost htx 3 de 29 ´ "en color blanco. Las características generales de la bicicleta son las siguientes " htx 3 "     Es una bicicleta que tiene un precio de unos 1200 euros el día de la compra y que ahora tiene un valor mayor por el cambio de varios de sus componentes cuya finalidad era mejorarla un poco para tener una bici muy decente , con cuadro de carbono. Los componentes que se pueden encontrar en mi bicicleta robada son los que detallo a continuación para poder facilitar algo más de información , para que si por casualidad llegas aquí por dicha consulta puedas saber que se trata de componentes robados de bicicleta.     CON MUCHO ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN CAMBIÉ ALGUNOS COMPONENTES   Sillín prologo nago evo tri 40 en color negro Discos de freno Ashima 18omm Ruedas progress  xc-evo con llantas maxis Tija del sillín kcnc pro en color azul   Cierre kcnc en

SIN NOTICIAS DE " MI BICICLETA ROBADA EN ALBACETE " ¡ SEIS MESES DESPUÉS !

SIN NOTICIAS DE MI BICICLETA ROBADA EN ALBACETE EN ENERO Ya hace más de seis mese que mi bicicleta de mtb " ghost 29 " fue robada en Albacete en una cochera . Ya pasó todo este tiempo y el encuentro de las bicicletas en Albacete ¡ es nulo ! varias noticias en estos meses hablaban del robo en cocheras y trasteros de Albacete utilizando los mismos métodos , se abrían persianas con cerraduras antiguas " persianas sin mecanismos " y con pocas medidas de seguridad adicionales . ¡ No compres bicicletas robadas ! En este tiempo continuo mi búsqueda por diferentes medios , webs, foros, grupos y muchos más ¡ con cero resultados ! no cesaré la labor de encontrar la bicicleta ¡ reconozco no es fácil ! porque si pasa de mano a mano el camino se complica . Noticias bicicletas robadas en Albacete en la que se hablaba de varios detenidos , incluso uno de ellos fue pillado infraganti robando en una cochera y con herramientas , los robos parece que cesaro